Projet Babel forum Babel
Contact - Règles du forum - Index du projet - Babéliens
INSCRIPTION - Connexion - Profil - Messages personnels
Clavier - Dictionnaires

Dictionnaire Babel

recherche sur le forum
Lugares interesantes en España - Forum espagnol - Forum Babel
Lugares interesantes en España
Aller à la page Précédente  1, 2
Créer un nouveau sujet Répondre au sujet Forum Babel Index -> Forum espagnol
Voir le sujet précédent :: Voir le sujet suivant
Auteur Message
Enric



Inscrit le: 19 Oct 2006
Messages: 96
Lieu: Baix Urgell, Catalunya

Messageécrit le Friday 26 Jan 07, 0:17 Répondre en citant ce message   

Bienvenido ivanho. sourire
Voir le profil du Babélien Envoyer un message personnel
bob_hermes



Inscrit le: 22 Jan 2007
Messages: 16
Lieu: Barcelona

Messageécrit le Friday 26 Jan 07, 10:27 Répondre en citant ce message   

ivanho a écrit:
Me presento ante todo, me llamo Ivan, soy de un pueblecito de Albacete que se llama concretamente Agramón, está inmerso en un entorno natural, a orillas del rio mundo (2 km), embalse del camarillas, embalse del cenajo, embalse del talave, y el rio segura (12 km), es una zona preciosa, mucha montaña, mucha naturaleza y sin duda mucha armonía, así que al que le interese venir por estos lugares algun dia, me ofrezco de guía para mostraros los rincones mas preciados de esta tierra.


Yo he estado en el nacimiento del río Mundo, en la sierra de Segura!!! He estado por allí de camping un par de veces, cerca de un pueblecito llamado La Toba. La verdad es que toda la sierra de Segura es muy bonita aunque yo conozco más bien la zona jiennense, Siles, Santiago de la Espada... Esa zona, además de un paisaje precioso tiene unos castillos espectaculares que se conservan bastante bien. La recomiendo encarecidamente! très content

Nos vemos en los bares
Voir le profil du Babélien Envoyer un message personnel
ivanho



Inscrit le: 25 Jan 2007
Messages: 2
Lieu: Agramon Spain

Messageécrit le Friday 26 Jan 07, 14:23 Répondre en citant ce message   

Ahi le has dado!!! esa zona es preciosa, por cierto, el mes de julio quiero pasarlo allí con la caravana, en el camping de santiago de la espada, un saludo!!!
Voir le profil du Babélien Envoyer un message personnel
catoc



Inscrit le: 21 Nov 2005
Messages: 235
Lieu: occitania

Messageécrit le Wednesday 25 Apr 07, 23:32 Répondre en citant ce message   

Nikura a écrit:

Costa Brava (Empordà): Cadaqués, playa de Pals y las Islas Medas, Tossa de Mar, Blanes.
Pirineu : la Vall d'Aran, Sort, Puigcerdà (Cerdaña)
Norte : Girona, Vic, la Garrotxa (zona volcánica)
Centro: Manresa, el Montserrat, el Montseny
Costa : Barcelona (aaah.....), Sitges, el Garraf
Sur : Tarragona, el Val del Ebro


nada esta en espana mort de rire mort de rire
Voir le profil du Babélien Envoyer un message personnel
hvor



Inscrit le: 04 May 2005
Messages: 367

Messageécrit le Friday 28 Mar 08, 19:29 Répondre en citant ce message   

Twister a écrit:
Yo viví en las afueras de Sevilla, la ciudad misma no me gustó. Pero Granada, la conoyco, es bellisima, sobre todo l'Alhambra très content


worldgreg a écrit:
Hola a todas y todos!

Yo me fue a estudiar en la Universidad de Granada como estudiente erasmus y no hay palabras para explicar la magia de esta ciudad!
Con sus palacios nasries, la Alhambra es una maravillosa y si quieres tengo fotografias que he tomado.


Hablando de la Alhambra,

¿Es verdad que para entrar en la Alhambra, hay que reservar 3 meses anterioramente?

Es lo que me dijo mi amigo cuando yo fue en Granada y le pedí que quería visitar la Alhambra.

Entonces aunque estaba en Granada durante dos meses, volví sin ver la Alhambra.

En aquela tiempo yo crecía mi amigo pero ahora que he visto mucha gente que han viajado en Granada y visto la Alhambra

sin hablar de "la reservación antes 3 mese",

y lógicamente ya no me parece posible..

empiezo sospechar un poco...

¡Entonces qué es la verdad!
Voir le profil du Babélien Envoyer un message personnel
ramon
Animateur


Inscrit le: 13 Jan 2005
Messages: 1395
Lieu: Barcelone, Espagne

Messageécrit le Sunday 30 Mar 08, 20:36 Répondre en citant ce message   

Supongo que dependerá un poco de la época en que quieras visitarla. Más problemático debe de ser en Semana Santa y en verano, principalmente agosto, aunque Granada, como otras ciudades llenas de encanto, recibe visitantes durante todo el año.

Efectivamente, las visitas a la Alhambra son concertadas y es preciso reservar con tres meses de antelación. Pero solamente tres meses, no antes.

Tengo intención de ir a Granada el próximo verano y todavía no he podido reservar. Es de suponer que en abril ya se podrá reservar para julio y habrá que esperar a mayo si se quiere ir en agosto.

Te pongo el enlace a la página web de la Alhambra, donde encontrarás más información, también en francés e inglés.

Saludos.

http://www.alhambra.org/esp/index.asp?secc=/inicio&popup=1
Voir le profil du Babélien Envoyer un message personnel
Montrer les messages depuis:   
Créer un nouveau sujet Répondre au sujet Forum Babel Index -> Forum espagnol Aller à la page Précédente  1, 2
Page 2 sur 2









phpBB (c) 2001-2008